En resumen

Respuesta : Una planta se muere cuando se la deja en un lugar oscuro porque toda planta necesita de la LUZ SOLAR o Energía Luminosa proveniente del Sol y si a la planta se la priva de esa energía, entonces no podrá fabricar su propio alimento y morirá. Espero que te ayude.

Mejor respuesta

Ary81
8

Respuesta : Una planta se muere cuando se la deja en un lugar oscuro porque toda planta necesita de la LUZ SOLAR o Energía Luminosa proveniente del Sol y si a la planta se la priva de esa energía, entonces no podrá fabricar su propio alimento y morirá.

Espero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anafernanda21
2

Respuesta : Porque sin el sol no hacen proceso de fotosíntesis y por lo tanto no puede generar sus propios alimentosExplicación :