Que ocurre si dejo un vaso de agua junto a la ventana y como se llama ese cambio de estado?
Que ocurre si dejo un vaso de agua junto a la ventana y como se llama ese cambio de estado.
Que ocurre si dejo un vaso de agua junto a la ventana y como se llama ese cambio de estado.
En resumen
Debe ser evaporación.
Debe ser evaporación.
Hervir el agua es fisico y quemar carbon quimico.
Usar los baños lavar trastes usar lavadora usar secadora.
Depende del lugar pero al sol aproximadamente 2 a 5 horas.
Si yo pongo agua al fogon se evapora, asi que si pongo ¨¨vapor de agua¨¨ en el congelador, se va a condensar y a convertirse en agua. Ojala te sirva we.
Nada por que no se mezclan.