Cuales artistas han trabajado la figura humana y que aportes dieron atravez del arte?
Cuales artistas han trabajado la figura humana y que aportes dieron atravez del arte.
Cuales artistas han trabajado la figura humana y que aportes dieron atravez del arte.
En resumen
De la antiguedad Policleto y Mirón, por ejemplo. Del Renacimiento, Miguel Ángel, Rafael, Leonardo Da Vinci, Durero.
De la antiguedad Policleto y Mirón, por ejemplo.
Del Renacimiento, Miguel Ángel, Rafael, Leonardo Da Vinci, Durero.
Se llaman retratistas, algunos famosos son : Paul Cezanne, Jan Van Eyck, El Greco, Francisco de Goya, Pierre Auguste Rodin, Diego Velázquez o Tiziano.
Las cosas que ahora son de cerámica, tazones, jarrones, etc espero que te sirva.
Durante el periodo clásico de la cultura griega (450 - 325 a. C), la figura humana fue el principal motivo de las esculturas. A través de ellas se trataba de expresar el equilibrio , la armonía y la belleza de las…
Explicación : porque es artista osea es pintor.
Respuesta : El arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado con una finalidad estética y también comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones y, en general, una visión…