Me pidieron un poema inventado ¿alguien tiene uno?
Me pidieron un poema inventado ¿alguien tiene uno?
Me pidieron un poema inventado ¿alguien tiene uno?
En resumen
Sabiendo los riesgos lo voy a lograr, yendo mas lejos del destinocon un rumbo vagando sin un fin. Con los ojos lo miro, dejo atras toda esta locura y lucho sin pensarpara alcnazar mi mundo ideal espero que sirva.
Sabiendo los riesgos lo voy a lograr, yendo mas lejos del destinocon un rumbo vagando sin un fin.
Con los ojos lo miro, dejo atras toda esta locura y lucho sin pensarpara alcnazar mi mundo ideal
espero que sirva.
Te quiero Pero no te hiero Mas te busco Donde estas? En ese arbusto? Al final siempre me ganas. Por que entonces me engañas Si no sales con fulana. Por que estas con Mengana? Ya no quiero verte llegar remando borracha,…
Las rosas son grises, los girasoles grises, el sol es gris, los carros son grises ¿porque todo es gris? Por que soy un perro.
Adios mi amigo atu lado me divertí pero la despedida me duele pero quiero que sepas aunque te vayas nuca te olvidare : ).