Porque la fotografia no siempre fue considerada como arte , ayuda porfa?
Porque la fotografia no siempre fue considerada como arte , ayuda porfa.
Porque la fotografia no siempre fue considerada como arte , ayuda porfa.
En resumen
Porque no estaba a la altura de la pintura ya que la fotografía reemplazó al arte del dibujo y la pintura.
Porque no estaba a la altura de la pintura ya que la fotografía reemplazó al arte del dibujo y la pintura.
Porque el arte era considerada por la "técnica", como era la pintura, la danza, etc. El arte tenía que ser "creado por la mano del hombre", la fotografía al ser creada por el instrumento no fue considerada arte.
Se conciguio la primera imaguen en 1820 a1826.
Porque la imagen no es captada como lo hacían con la pintura y bocetos, en cambio hacían algo más fácil como sacar la fotografía y listo, también por otro lado las fotografías antiguas les faltaba en su mayoría ese…
Respuesta : me puedes ayudar con una pregunta.