BiologíaBásico1 respuestas

1 consecuencia para los seres vivos del incremento de la temperatura?

1 consecuencia para los seres vivos del incremento de la temperatura.

En resumen

Cambios en los procesos metabolicos del ser humano que pueden provocar un desequilibrio en la homeostasis.

Mejor respuesta

Arcangelmaria2
9

Cambios en los procesos metabolicos del ser humano que pueden provocar un desequilibrio en la homeostasis.