1 consecuencia para los seres vivos del incremento de la temperatura?
1 consecuencia para los seres vivos del incremento de la temperatura.
1 consecuencia para los seres vivos del incremento de la temperatura.
En resumen
Cambios en los procesos metabolicos del ser humano que pueden provocar un desequilibrio en la homeostasis.
Cambios en los procesos metabolicos del ser humano que pueden provocar un desequilibrio en la homeostasis.
Ninguna ya q el calentamiento global tiene como consecuencia al cambio climático Q si se eleva un grado va a ocasionar un incremento en el riesgo de sequías e incendios, 2° la placa de hielo en la zona d Groenlandia…
Respuesta : al producirse un periodo de sequía , se deja de producir muchos alimentos por el clima, la mayoría de estos alimentos son plantas y al producirse esto las plantas no crecen como tal. Otra consecuencia es que…