1. - ¿los hongo tienen algo similar a un esqueleto?
1. - ¿los hongo tienen algo similar a un esqueleto? Si no es así ¿que lo sostienes? 2. - ¿Como se alimenta el hongo? Ayuda por favor, y disculpen la molestia, gracias.
1. - ¿los hongo tienen algo similar a un esqueleto? Si no es así ¿que lo sostienes? 2. - ¿Como se alimenta el hongo? Ayuda por favor, y disculpen la molestia, gracias.
Los hongos tienen algo parecido a un exoesqueleto como los insectos por eso están en un reino para ellos llamado el reino fungí, por que antes eran considerados plantas pero se dieron cuenta que tienen un exoesqueleto como los insectos así que les pusieron en un reino aparte de las plantas pero ahora si volvamos al tema, ellos tienen algo parecido a un exoesqueleto (esqueleto exterior) como los antropodos (arañas, hormigas etc.
)espero que te sirva.

R : Sí, los hongos tienen una estructura similar al exoesqueleto de los insectos, esa es una estructura también similar a la estructura de las plantas, ya que las células de los hongos contienen paredes fúngicas las cuales son ricas en quitina lo que hace que la parte exterior de la estructura del hongo sea dura.
R : El hongo se alimenta del tejido vivo utilizando enzimas, que absorben y descomponen la materia viva sobre la cual se alojan.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10421452.
A diferencia de los vegetales, carecen de clorofila y tienen nutrición heterótrofa (no pueden fabricar su propio alimento). Como pudren las cosas de las que se alimentan, algunos hongos son perjudiciales.
Es porque ellos no producen cloroplastos como las plantas . Son los cloroplastos los que permiten a las plantas hacer el proceso de fotosíntesis y de esta manera producir su alimento, por lo que podemos entender que si…
Reino funji : loshongos. Loshongosno son plantas propiamente dichas, porqueno hacen fotosíntesis o sea que nofabrican su propio alimento. . Por eso se afirma que loshongosreciclan la materia orgánica, para que sirva…