BiologíaBásico1 respuestas

1 - Porque muchas lesiones del sistema nervioso son irreversibles2 - porque se dice que en las sinapsis la corriente nerviosa no es continua de principio a fin?

1 - Porque muchas lesiones del sistema nervioso son irreversibles 2 - porque se dice que en las sinapsis la corriente nerviosa no es continua de principio a fin.

En resumen

Porque cuando sucede eso las neuronas mueren y esas neuronas no se regeneran no se reconstruye y por eso es irreversible.

Mejor respuesta

Kaianayonneidis
3

Porque cuando sucede eso las neuronas mueren y esas neuronas no se regeneran no se reconstruye y por eso es irreversible.

¿ por qué se dice que en la sinapsis la corriente nerviosa no es continua de principio a fin?

El desplazamiento potencial de accion esto es el impulso nervioso a traves de toda la neurona es de naturaleza elctrica.

1 respuesta 8

¿Que consecuencias se pueden manifestaren el sistema nervioso por un lesiona en la culminó vertebral?

Pues tiene muchas según la gravedad de la lesión. Pero en todas hay repercusiones en que alguna parte del cuerpo pierde movilidad y sensibilidad, o se pierde el control de un movimiento, es decir, como una mano puede…

1 respuesta 4

Por que muchas de las lesiones del sistema nervioso son irreversibles?

Por que el sistema nervioso no tiene células madre para poder ayudarse a regenerarse ese tejido de las neuronas y cuando hay un daño grave son reemplazados para rellenar ese espacio por los gliomas.

1 respuesta 9

Cual es la importancia del sistema nervioso , muchas gracias?

EL SISTEMA NERVIOSO ES IMPORTANTE. Para nuestra vida, porque es el que integra recepción del medio ambiente, funcionamiento y razonamiento. Anatómicamente se divide en sistema nervioso central (cerebro) y sistema…

1 respuesta 10

Como se divide el sistema nervioso , muchas gracias?

Desde un punto de vista estructural o anatómico, el sistema nervioso se divide en dos ; el Sistema Nervioso Central y el Sistema Nervioso Periférico. El Sistema Nervioso Central está formado por el cerebro y la medula…

1 respuesta 1

Por que muchas lesiones del sistema nervioso sin irrebesibles?

Por que el sistema nervioso no tiene células madre para poder ayudarse a regenerarse ese tejido de las neuronas y cuando hay un daño grave son reemplazados para rellenar ese espacio por los gliomas.

1 respuesta 1