(11puntos)¿¿El proceso que convierte glucosa (6c) en dos ácidos pivuricoes catabolico o anabolico ayuda por favor?
(11puntos)¿¿El proceso que convierte glucosa (6c) en dos ácidos pivurico es catabolico o anabolico ayuda por favor?
(11puntos)¿¿El proceso que convierte glucosa (6c) en dos ácidos pivurico es catabolico o anabolico ayuda por favor?
En resumen
Es catabolico Espero que te sirva!
Es catabolico
Espero que te sirva!
La Quimiosinteis es un proceso anabolico.
Larespiraciónes unproceso catabólicoen elquese oxida una molécula combustible, la glucosa, cuya energía es atrapada en forma de ATP (fuente universal de energía).
Laquimiosíntesises Anabólico.