3 enfermedades respiratorias ¿Cómo se trataban ANTES y AHORA?
3 enfermedades respiratorias ¿Cómo se trataban ANTES y AHORA? 20 PUNTOS.
3 enfermedades respiratorias ¿Cómo se trataban ANTES y AHORA? 20 PUNTOS.
Asma, Bronquitis, Efisema
Antes : Antes no había variedades de medicamento o formas de curar una enfermedad entonces dependiendo esta se utilizaban distintos tipos de plantas medicinales y al hacer una infucion oal ser quemada inhalada o bebida mejoraba la respiración y permitía la entrada de mas aire a los pulmones o la curaciónde estos.
Ahora : Cada una se trata de manera independiente, con aparatos nebulizadores, medicamento entre otras formas mas convencionalesque facilitan el tratamiento de las ya mencionadas enfermedades.
Un ejemplo valido es laFiebre. Antes se curaba con un paño de agua fría ahora con termómetro y ibuprofeno etc.
Porque es vital respirar, si no respiras mueres.
¿Qué son las enfermedades respiratorias crónicas? Las enfermedades respiratorias crónicas (ERC) son enfermedades crónicas que comprometen al pulmón y / o a las vías respiratorias. Dentro de ellas se encuentra el asma,…
Asma bronquitiscáncer de pulmóncovid - 19neumoníaInfección pulmonar (pueden ser agudas)transtornos respiratorios del sueñote puse más por las dudadsuerte con la tarea!