A. El intercambio gaseoso de gases en el cuerpo, ¿se produce en los pulmones o en cada una de las celulas?
A. El intercambio gaseoso de gases en el cuerpo, ¿se produce en los pulmones o en cada una de las celulas? Justifica tu respuesta. B. ¿Por que en un organismo pluricelular es imprescindible la presencia de un sistema que capte el oxigeno y de otro sistema capaz de transportarlo? C. ¿Que sucederia si el dioxido de carbono se acumulara en tus celulas?