BiologíaBásico1 respuestas

Por que en un organismo pluricelular es imprescindible presencia de un sistema capaz de transportarlo?

Por que en un organismo pluricelular es imprescindible presencia de un sistema capaz de transportarlo?

En resumen

Si te refieres en cuanto a sistema a las partes o organos que se encargan de captarlo es porque las celulas eucariotas que lo forman son aerobias y necesintan oxigeno para llebar a cabo su metabolismo y obtener energía utilizable para otros procesos.

Mejor respuesta

9

Si

te refieres en cuanto a sistema a las partes o organos que se encargan

de captarlo es porque las celulas eucariotas que lo forman son aerobias y

necesintan oxigeno para llebar a cabo su metabolismo y obtener energía

utilizable para otros procesos.

El problema es que en estos organismos

no todas las celulas pueden obtener el oxigeno directamente del mendio

externo y necesitan que se lo lleven otras células.