Por que en un organismo pluricelular es imprescindible presencia de un sistema capaz de transportarlo?
Por que en un organismo pluricelular es imprescindible presencia de un sistema capaz de transportarlo?
Por que en un organismo pluricelular es imprescindible presencia de un sistema capaz de transportarlo?
En resumen
Si te refieres en cuanto a sistema a las partes o organos que se encargan de captarlo es porque las celulas eucariotas que lo forman son aerobias y necesintan oxigeno para llebar a cabo su metabolismo y obtener energía utilizable para otros procesos.
Si
te refieres en cuanto a sistema a las partes o organos que se encargan
de captarlo es porque las celulas eucariotas que lo forman son aerobias y
necesintan oxigeno para llebar a cabo su metabolismo y obtener energía
utilizable para otros procesos.
El problema es que en estos organismos
no todas las celulas pueden obtener el oxigeno directamente del mendio
externo y necesitan que se lo lleven otras células.