Agua + energía + glucosa = oxígeno + dióxido de carbono?
Agua + energía + glucosa = oxígeno + dióxido de carbono. A que tipo de procesos pertenece?
Agua + energía + glucosa = oxígeno + dióxido de carbono. A que tipo de procesos pertenece?
En resumen
Al proceso fotosintetico o fotosintesis.
Al proceso fotosintetico o fotosintesis.
Claro eso lo sabe cualquiera es la B.
1 el oxigeno es importante para el ser humano 2 se me apago la luz seguro no hay energía 3 No tengo agua y ahora con que me baño 4 Las plantas intercambian dióxido de carbono.
Aparte de la glucosa a la célula tiene que entrar : A) dióxido de carbono B) oxigeno, asi produce agua y oxigeno C) dióxido de carbono y agua.