Ayudaa, teno he hacer oraciones con "agua - dióxido de carbono" "energia - glucosa" "oxígeno - glucosa"?
Ayudaa, teno he hacer oraciones con "agua - dióxido de carbono" "energia - glucosa" "oxígeno - glucosa".
Ayudaa, teno he hacer oraciones con "agua - dióxido de carbono" "energia - glucosa" "oxígeno - glucosa".
En resumen
1 el oxigeno es importante para el ser humano 2 se me apago la luz seguro no hay energía 3 No tengo agua y ahora con que me baño 4 Las plantas intercambian dióxido de carbono.
1 el oxigeno es importante para el ser humano 2 se me apago la luz seguro no hay energía 3 No tengo agua y ahora con que me baño 4 Las plantas intercambian dióxido de carbono.
Claro eso lo sabe cualquiera es la B.
Al proceso fotosintetico o fotosintesis.
Aparte de la glucosa a la célula tiene que entrar : A) dióxido de carbono B) oxigeno, asi produce agua y oxigeno C) dióxido de carbono y agua.