Ahorro energético y uso racional del agua ?
Ahorro energético y uso racional del agua !
Ahorro energético y uso racional del agua !
En resumen
EL USO RACIONAL DEL AGUA ; remite el control y gestiona el consumo de agua.
EL USO RACIONAL DEL AGUA ; remite el control y gestiona el consumo de agua.
Que nosotros tomamos agua esta congelada cuando no hacemos nada yal sudar es cuando hacemos ejercicio.
Pues como el uso del agua a la hora de lavarse las manos, q no debemos malgastar el uso de aguas de fuentes del patio del Instituto o Colegio, como el agua es H2O , es líquida y su uso tiene q ser muy cuidadoso.
Respuesta : ahorro energetico segun yo y mis conceptos esta basado enun uso adecuado mas no excepcivo de la energia buscando maneras de ahorro que proporcionen y ayuden a las personasExplicación :