Pliss diganme una propuesta sobre el uso racional del agua en el colegio?
Pliss diganme una propuesta sobre el uso racional del agua en el colegio.
Pliss diganme una propuesta sobre el uso racional del agua en el colegio.
En resumen
Pues como el uso del agua a la hora de lavarse las manos, q no debemos malgastar el uso de aguas de fuentes del patio del Instituto o Colegio, como el agua es H2O , es líquida y su uso tiene q ser muy cuidadoso.
Pues como el uso del agua a la hora de lavarse las manos, q no debemos malgastar el uso de aguas de fuentes del patio del Instituto o Colegio, como el agua es H2O , es líquida y su uso tiene q ser muy cuidadoso.
Los ganaderos de la sierra y el oriente en el uso del agua de la asociacion no son prevenidos.
Propuesta ambiental para la producción y uso de energía "limpia" en el hogar y en la industria : Iniciando por el hogar, el paso fundamental radica en la clasificación o separación de los residuos, es decir, determinar…
Que nosotros tomamos agua esta congelada cuando no hacemos nada yal sudar es cuando hacemos ejercicio.
EL USO RACIONAL DEL AGUA ; remite el control y gestiona el consumo de agua.