BiologíaBásico1 respuestas

Pliss diganme una propuesta sobre el uso racional del agua en el colegio?

Pliss diganme una propuesta sobre el uso racional del agua en el colegio.

En resumen

Pues como el uso del agua a la hora de lavarse las manos, q no debemos malgastar el uso de aguas de fuentes del patio del Instituto o Colegio, como el agua es H2O , es líquida y su uso tiene q ser muy cuidadoso.

Mejor respuesta

Anyulyr9
2

Pues como el uso del agua a la hora de lavarse las manos, q no debemos malgastar el uso de aguas de fuentes del patio del Instituto o Colegio, como el agua es H2O , es líquida y su uso tiene q ser muy cuidadoso.