BiologíaBásico1 respuestas

Algunas plantas se multiplican asexualmente empleando tallos y hojas, mediante un proceso llamado :a) sexualb) por semillasc) reproduccion vegetativad) por esporas?

Algunas plantas se multiplican asexualmente empleando tallos y hojas, mediante un proceso llamado : a) sexual b) por semillas c) reproduccion vegetativa d) por esporas.

En resumen

Por lassemillas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Mejor respuesta

Soldoradocreaci
1

Por lassemillas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.