BiologíaBásico1 respuestas

Algunas plantas se multiplican asexualmente empleando tallos y hojas, mediante un proceso llamado : a) sexualb) por semillasc) reproduccion vegetativad) por esporas?

Algunas plantas se multiplican asexualmente empleando tallos y hojas, mediante un proceso llamado : a) sexualb) por semillasc) reproduccion vegetativad) por esporas.

En resumen

C) Reproducción vegetativa.

Mejor respuesta

Valeriia231059
1

C) Reproducción vegetativa.