BiologíaBásico1 respuestas

AYUDA POR FAVOR¿en que órgano del cuerpo la hemoglobina se deshace del dióxido de carbono y se carga de oxigeno?

AYUDA POR FAVOR ¿en que órgano del cuerpo la hemoglobina se deshace del dióxido de carbono y se carga de oxigeno? JUSTIFICA TU RESPUESTA.

En resumen

Pulmones se encuentran los alvéolos pulmonares es donde se hace el intercambio de gases.

Mejor respuesta

JohaaaGarcia
9

Pulmones se encuentran los alvéolos pulmonares es donde se hace el intercambio de gases.