BiologíaBásico1 respuestas

Ayudame porfavor hay dos progenitores luego el embrion luego el hijo y por ultimo el progenitor que es viviparo, oviparo o ovoviparo?

Ayudame porfavor hay dos progenitores luego el embrion luego el hijo y por ultimo el progenitor que es viviparo, oviparo o ovoviparo.

En resumen

Es ovíparo porque al porque al poner el huevo se completa su desarrollo antes de la eclosicion.

Mejor respuesta

Valeri20001024
0

Es ovíparo porque al porque al poner el huevo se completa su desarrollo antes de la eclosicion.