Ayuda¡¡¡¡Realizar un cuadro punnett para dos progenitores homocigoto recesivo, escribir, genotipo y fenotipo?
Ayuda¡¡¡¡ Realizar un cuadro punnett para dos progenitores homocigoto recesivo, escribir, genotipo y fenotipo. Me ayudan porfa¡¡¡¡¡.
Ayuda¡¡¡¡ Realizar un cuadro punnett para dos progenitores homocigoto recesivo, escribir, genotipo y fenotipo. Me ayudan porfa¡¡¡¡¡.
En resumen
Aa / aa║a ║a _____________ a ║aa ║aa _____________ a ║aa ║aa Genotipo : 4 homocigotos recesivos Fenotipo 100% aa Te lo puse así, ya tu lo haces tipo cuadro. Espero te sirva.
Aa / aa║a ║a
_____________
a ║aa ║aa
_____________
a ║aa ║aa
Genotipo : 4 homocigotos recesivos
Fenotipo 100% aa
Te lo puse así, ya tu lo haces tipo cuadro.
Espero te sirva.
Genotipo : Son las caracteristicas geneticas del organismo ( alelos homocigota, heterocigota ) Fenotipo : Son la expresion de las caractericas del genotipo ( color, forma, tamaño etc ) Dominante : se le llama al alelo…
Gracias por la ayuda ¡¡¡¡¡!
Genotipo - Es la codificación que obtienes cuando haces el cruce ( Ab) (AA) etc. En el genotipo mencionas a los heterocigotos que son un tipo de cruce donde hay un dominante con un recesivo (que es una que no domina) .…
Respuesta : es dominante espero te ayude SIGUEME Y TE SIGO CUMPLO.