BiologíaBásico1 respuestas

Beneficio y perjuicios de la excrecion en plantas?

Beneficio y perjuicios de la excrecion en plantas.

En resumen

El beneficio es que los fosfatos hallados ahì hacen o ayudan a crecer a las plantas el perfuìcio es que durante su desarrollo tiene que oler mal.

Mejor respuesta

Dashanoemi12613
7

El beneficio es que los fosfatos hallados ahì hacen o ayudan a crecer a las plantas

el perfuìcio es que durante su desarrollo tiene que oler mal.