Beneficios y perjuicios del uso constante de los celulares ?
Beneficios y perjuicios del uso constante de los celulares !
Beneficios y perjuicios del uso constante de los celulares !
Desventajas que puede presentar el uso excesivo del celular son las siguientes : ·Puede causar ensimismamiento, desconexión con la realidad y soledad·Alto grado de dependencia·Desmotiva la actividad física y los juegos al aire libre pudiendo causar desinterés en otras formas de entretenimiento.
·Puede difundir material obsceno, perjudicial o comentarios agresivos para las personas.
·Problemas de salud como los que se mencionan al principio (más en niñoslas ventajas que se tienen, entre las cuales enumero :
·Ayuda a cortar distancias y a estar en contacto con personas de todo el mundo·Por su portabilidad, podemos ubicar a las personas donde ellas se encuentren en forma inmediata.
·Su bajo costo.
Actualmente, hay celulares que integran programas de video y audio conferencia como el Skype donde llamar a cualquier usuario en el mundo resulta gratis.
·Puedo combinar múltiples aplicaciones, como mensajes de texto, mensajes de voz, acceso a redes sociales, cámara de fotos, etc·Han difundido noticias y hechos relevantes a nivel mundial·Cuando los medios convencionales han sido silenciados, las redes sociales a través de los celulares han ayudado a despejar la verdad.
Estamos en un mundo globalizado donde las tecnologías son parte ya de nuestras vidas, sin embargo debemos prestar atención y cautela en el uso excesivo de los celulares en adultos y en especial de los niños.
Beneficios :
1.
Comunicación instantánea.
2. Ahorrar dinero.
3. Seguridad.
4. Acceso a Internet.
5. Negocios.
Perjuicios :
1.
Distracción.
2. No te ayuda a conducir bien.
3. Falta de privacidad.
4. No hay aislamiento.
5. Los rayos que salen del celular, afectan a nuestra salud.
Cinco beneficios de las plantas : 1. - Incrementan la humedad en el aire : Este beneficio de las plantas hidratan tus mucosas, garganta y piel, con lo que evitarás la tos. 2. - Reducen el estrés : Entre los beneficios…
Respuesta : las bacterias nos ayudan para mantener el equilibrio en la vida y son importantes cuando : nos ayudan a realizar alimentos o antibióticos sobre otras de ellas tb nos ayudan para digerir nuestros alimentosy…
Las cianobacterias son una clase del reino monera que incluye a las bacterias que realizan la fotosíntesis oxigénica, por ello también se les conoce como oxifotobacterias. Beneficios : La importancia ecológica es que…