Caracteristicas de las plantas, por favor?
Caracteristicas de las plantas, por favor.
Caracteristicas de las plantas, por favor.
En resumen
Le podrías decir que la planta es un ser vivo, y como tal tambien tienen las mismas funciones vitales, nacen, se alimentan, se defienden, se reproducen y mueren.
Le podrías decir que la planta es un ser vivo, y como tal tambien tienen las mismas funciones vitales, nacen, se alimentan, se defienden, se reproducen y mueren.
A diferencia de los animaluchos las plantas se fabrican su propio alimento ( nutricion autotrofa, pero como tiene seis años no le compliques)
Captan la energia solar para producir las sustancias que necesitan.
Tiene un color verde devido a que contienen clorofila.
Tambien tienen celulosa que mantiene rigida la planta, sino se esplachufaria ^ ^
Y tambien, que se me olvidaba el color verde de las plantas generalmente en las hojas, les ayuda a hacer la fotosinesi, que la hacen por el dia cuando da el sol, encanvio por la noche y por el dia tambien hacen la respiración sino se mustiarian.
Las plantas tienen las siguientes características : - Son pluricelulares.
- Son capaces de fabricar su alimento a partir de sustancias sencillas (agua, salesminerales y aire) con ayuda de la luz del sol, por lo que no necesitan alimentarsede otros seres vivos.
- Viven fijas al suelo.
- No tienen sistema nervioso ni órganos de los sentidos.
A pesar de esto, soncapaces de reaccionar lentamente ante algunos estímulos (luz, etc.
). - Las plantas son seres vivos porque nacen, crecen, se alimentan, se reproducen y mueren.
Se diferencian por que las plantas realizan la fotosíntesis, entonces no le es necesario salir en busca de alimento, ya que ella misma a través de ese proceso se nutre.
Respuesta : Naranjilla Taxonomía Reino : Plantae División : Magnoliophyta Clase : Magnoliopsida Subclase : Asteridae Orden : Solanales Familia : Solanaceae Subfamilia : Solanoideae Tribu : Solaneae Género : Solanum…
Son pluricelulares. - Son capaces de fabricar su alimento a partir de sustancias sencillas (agua, sales minerales y aire) con ayuda de la luz del sol, por lo que no necesitan alimentarse de otros seres vivos. - Viven…
Que se nesecitan dos celulas gameticas por ejemplo el ovulo y el espermatozoide.