Caracteristicas del reino vegetal , si alguien me puede ayudar?
Caracteristicas del reino vegetal , si alguien me puede ayudar.
Caracteristicas del reino vegetal , si alguien me puede ayudar.
En resumen
El “reino Plantae”, es un término aplicado a todos aquellos seres vivos que pueden crecer en la tierra y que absorben de ésta sus nutrientes, otro aspecto que caracteriza alReino Plantae, es que producen fotosíntesis.
El “reino Plantae”, es un término aplicado a todos aquellos seres vivos que pueden crecer en la tierra y que absorben de ésta sus nutrientes, otro aspecto que caracteriza alReino Plantae, es que producen fotosíntesis.
Aunque es muy similar, decir que existe un reino denominado reino vegetal, no está del todo bien, pues el reino correcto es “Reino Plantae”.
En este reino podemos introducir las plantas como tales : Algas, Arboles, Arbustos, Flores, Frutos, Semillas, etc.
Espero que te sirva ; D.
Hay dos grandes grupos de animales : los invertebrados, de cuerpo blando o con esqueleto externo, y los vertebrados, con esquelto interno formado por vértebras. En el reino animal se incluyen todos los organismos…
Se caracterizan por ser autotrofos, con tallo, con hojas, por dar frutos, tambien porque necesitan tierra u otra, agua y sales minerales.
El reino vegetal esta conformado por todo tipo de plantas ya sean arboles, flores, plantas ornamentales, etc.