BiologíaBásico2 respuestas

Circulacion pulmonar y sistematica , por favor?

Circulacion pulmonar y sistematica , por favor.

En resumen

La pulmonar es el cambio de oxígeno en el pulmón a través del alveolo. La sistemática es la distribución de oxígeno a nivel circulatorio tanto próximal y distal.

Mejor respuesta

Jessi8
3

La pulmonar es el cambio de oxígeno en el pulmón a través del alveolo.

La sistemática es la distribución de oxígeno a nivel circulatorio tanto próximal y distal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Estrella1295
1

Respuesta : es el cambio de oxígeno en el pulmón a través del alveolo.

Explicación :