BiologíaBásico2 respuestas

Como era la estepa patágonica y buenos aires hace millones de años?

Como era la estepa patágonica y buenos aires hace millones de años?

En resumen

Era como la epoca de los negros o algo asi.

Mejor respuesta

NELYTER
8

Era como la epoca de los negros o algo asi.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nandarpo69
5

UN EJEMPLO DE VAPOR A LIQUIDO.