Que relacion hay con las arquebacterias de hace 3000 millones de años?
Que relacion hay con las arquebacterias de hace 3000 millones de años.
Que relacion hay con las arquebacterias de hace 3000 millones de años.
En resumen
Se dice que las Arqueobacterias son donde se comenzo a desarrollar la vida.
Se dice que las Arqueobacterias son donde se comenzo a desarrollar la vida.
Segun la ciencia la tierra se creo hace 4. 500 millones de años a partir del big bang .
Era como la epoca de los negros o algo asi.
Era como la epoca de los negros o algo asi.