Como esta formado el dioxido de carbono que respiramos porfa ?
Como esta formado el dioxido de carbono que respiramos porfa ?
Como esta formado el dioxido de carbono que respiramos porfa ?
En resumen
El dióxido de carbono es ungas de efecto invernadero, que absorbe y emite radiación infrarroja en sus dos frecuencias de vibración activas en infrarrojos. Este proceso hace que el dióxido de carbono caliente la superficie y la atmósfera inferior y enfríe la atmósfera superior.
El dióxido de carbono es ungas de efecto invernadero, que absorbe y emite radiación infrarroja en sus dos frecuencias de vibración activas en infrarrojos.
Este proceso hace que el dióxido de carbono caliente la superficie y la atmósfera inferior y enfríe la atmósfera superior.
Una gran mayoría de climatólogos coinciden en que el aumento en la concentración atmosférica de CO2, y por lo tanto en el efecto invernadero inducido por CO2, es la principal razón del aumento de la temperatura media global desde mediados del siglo XX.
Aunque el principal gas de efecto invernadero responsable por el calentamiento es el dióxido de carbono, también contribuyen el metano, el óxido nitroso, el ozono, y otros gases de efecto invernadero de larga vida.
El CO2es el más preocupante, ya que ejerce una mayor influencia de calentamiento total que todos los otros gases combinados, y porque tiene una larga vida atmosférica.
Si y lo convierten en oxigeno.
Porque por la noche las flores como que exhalan el aire en dióxido de carbono.
Por las estomas, cuando se tiene todo para que la planta realicela fotosíntesislos estomas se mantienen abiertos y cerrándosecaptando asíel dióxidode carbono.
El carbono constituye todas las moléculas orgánicas que forman a los seres vivos. Se encuentra en la atmósfera en forma de dióxido de carbono (CO2), en el suelo y disuelto en el agua. Ciclo del carbono, ¿cómo funciona?…