BiologíaBásico1 respuestas

¿Como obtienen la energía los árboles en epocas de otoño y invierno?

¿Como obtienen la energía los árboles en epocas de otoño y invierno?

En resumen

A través del suelo sus nutrientes.

Mejor respuesta

Vane0406
8

A través del suelo

sus nutrientes.