BiologíaBásico1 respuestas

Como obtienen la energia los organismos de las plantas en otoño y invierno , ?

Como obtienen la energia los organismos de las plantas en otoño y invierno , .

En resumen

Es sencillo ya que cuando caen las hojas de las plantas sirven de abono para las demás plantas.

Mejor respuesta

RUBIS9
3

Es sencillo ya que cuando caen las hojas de las plantas sirven de abono para las demás plantas.