Como respiran lo hongos?
Como respiran lo hongos.
Como respiran lo hongos.
En resumen
Respuesta : Estos organismos pueden sobrevivir sin oxígeno, pero cuando hay oxígeno lo respiran de manera anaerobia de otras sustancias, nunca toman el oxígeno libre.
Respuesta : Estos organismos pueden sobrevivir sin oxígeno, pero cuando hay oxígeno lo respiran de manera anaerobia de otras sustancias, nunca toman el oxígeno libre.
A través de la fotosíntesis.
Porque al igual que nosotros, también son seres vivos.
Creo qque obiamente seria aire los acaros no tienen pulomones asi quue respiran por las traqueas.
Respuesta : pueden respirar dependiendo de que hongos estemos hablando. Existen dos tipos de respiración, aeróbica, y, anaeróbica Explicación : para que los hongos puedan respirar tienen que realizar un proceso.