Como se clasifica la biologia, por favor?
Como se clasifica la biologia, por favor.
Como se clasifica la biologia, por favor.
En resumen
Se clasifica así : estudia las bases de las moléculas de la vida. Morfologia.
Se clasifica así :
estudia las bases de las moléculas de la vida.
Morfologia.
Estudia la forma de los cuerpos vivos·CITOLOGÍA : estudia la función y estructura de las células·HISTOLOGÍA : estudio microscópico de los tejidos·ANTROPOLOGÍA : estudio del hombre en el marco de la sociedad y la cultura
BIODINÁMICA
·BIOQUÍMICA : estudio de las sustancias y reacciones químicas en los organismos BIOFÍSICA : estudio de los problemas y fenómenos biológicosFISIOLOGÍA : estudio de procesosfísicos y químicos de los organismos en funciones vitales.
Creo que es la numero D pero no me agas caso.
La taxonomía es la ciencia encargada de nombrar y clasificar a los organismos en categorías organizadas jerárquicamente.
Es mitosis porque se logra ver que la célula va a empezar a separarse para crear una célula hija.