BiologíaBásico1 respuestas

Como se clasifica la biologia, por favor?

Como se clasifica la biologia, por favor.

En resumen

Se clasifica así : estudia las bases de las moléculas de la vida. Morfologia.

Mejor respuesta

Santiagoguevara
6

Se clasifica así :

Molecular

estudia las bases de las moléculas de la vida.

Morfologia.

Estudia la forma de los cuerpos vivos·CITOLOGÍA : estudia la función y estructura de las células·HISTOLOGÍA : estudio microscópico de los tejidos·ANTROPOLOGÍA : estudio del hombre en el marco de la sociedad y la cultura

BIODINÁMICA

·BIOQUÍMICA : estudio de las sustancias y reacciones químicas en los organismos BIOFÍSICA : estudio de los problemas y fenómenos biológicosFISIOLOGÍA : estudio de procesosfísicos y químicos de los organismos en funciones vitales.