Por Favor Ayudeme" Biología?
Por Favor Ayudeme" Biología.
Por Favor Ayudeme" Biología.
En resumen
Creo que es la numero D pero no me agas caso.
Creo que es la numero D pero no me agas caso.
Se clasifica así : estudia las bases de las moléculas de la vida. Morfologia. Estudia la forma de los cuerpos vivos·CITOLOGÍA : estudia la función y estructura de las células·HISTOLOGÍA : estudio microscópico de los…
Es mitosis porque se logra ver que la célula va a empezar a separarse para crear una célula hija.
Biologia es una ciencia que estudia todo el conocimiento humano desde el principio de la historia.
Pero manda la foto o que hayque hacer.