BiologíaBásico1 respuestas

Como se origina la fiebre y para que se utiliza?

Como se origina la fiebre y para que se utiliza.

En resumen

Lafiebrees un mecanismo presente en todos los animales que actúa como respuesta adaptativa, ayudando al cuerpo a combatir los organismos que causan enfermedades y surge en respuesta a unas sustancias llamadas pirógenos quesederivan de bacterias o virus que invaden el cuerpo.

Mejor respuesta

Valdezcas
3

Lafiebrees un mecanismo presente en todos los animales que actúa como respuesta adaptativa, ayudando al cuerpo a combatir los organismos que causan enfermedades y surge en respuesta a unas sustancias llamadas pirógenos quesederivan de bacterias o virus que invaden el cuerpo.