BiologíaBásico1 respuestas

Como se realiza la respiracion aerobica en lo vegetalesrapido porfavor?

Como se realiza la respiracion aerobica en lo vegetales rapido porfavor.

En resumen

Si, ya que estan en contacto con el O2 y poseen mitocondrías en donde se da el proceso de respieración celular aeróbica.

Mejor respuesta

Erikajun79
10

Si, ya que estan en contacto con el O2 y poseen mitocondrías en donde se da el proceso de respieración celular aeróbica.

Ellas prodcen O2 a través de la fotosíntesis, pero también deben

realizar la respiración celular aeróbia para obtener la energía química

para realizar todas sus funciones celulares.

Es decir que hay una producción neta de O2 (O2 producido - O2 consumido en la respiración = Producción de O2.