BiologíaBásico2 respuestas

Respiracion aerobica y anaerobica, por favor?

Respiracion aerobica y anaerobica, por favor.

En resumen

La respiracion aerobia es la que realiza en predencia de una abundante cantidad de oxigeno del aire la respiracion anaerobia tambien llamada fermentacion es la que realiza en aucensia del oxigeno del aire.

Mejor respuesta

Corvus
10

La respiracion aerobia es la que realiza en predencia de una abundante cantidad de oxigeno del aire

la respiracion anaerobia tambien llamada fermentacion es la que realiza en aucensia del oxigeno del aire.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yorgelis1
4

La respiracion aerobica se realiza con la presencia de abundante oxigeno, el cual se usa para descomponer la glucosa, esta respiracion se divide en dos tipod, externa e interna.

La respiracion anaerobica se realiza con la ausencia de oxigeno, de esta forma se descompone parcialmente la glucosa.

La respiracion anaerobica tambien es conocida como fermentacion.