BiologíaBásico2 respuestas

Como se relacionan los organismos consumidores , productores y descomponedores?

Como se relacionan los organismos consumidores , productores y descomponedores.

En resumen

Respuesta : porque los tres pertenecen a la nutricion heterotrofa por lo tanto se relacionanExplicación : se relacionan mediante las enzimas.

Mejor respuesta

Kiara14
8

Respuesta : porque los tres pertenecen a la nutricion heterotrofa por lo tanto se relacionanExplicación : se relacionan mediante las enzimas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Flacocoloma30
3

Son productores de enzima.