BiologíaBásico2 respuestas

¿que diferencia hay entre organismos consumidores, productores y descomponedores?

¿que diferencia hay entre organismos consumidores, productores y descomponedores?

En resumen

Respuesta : Así vemos que por un lado los productores toman materiales del ambiente, los consumidores los distribuyen y los descomponedores (hongos y bacterias) los devuelven al suelo y al aire. Allí están listos para reiniciar el ciclo una vez más.

Mejor respuesta

Lorein1234
3

Respuesta : Así vemos que por un lado los productores toman materiales del ambiente, los consumidores los distribuyen y los descomponedores (hongos y bacterias) los devuelven al suelo y al aire.

Allí están listos para reiniciar el ciclo una vez más.

Como puedes observar, la materia se recicla una y otra vez en la naturaleza.

Explicación : espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alejandro14cad
1

Los productores son los primeros en la piramide aimenticia y son las plantas ya que ellas producen su propio alimento.

Los consumidores son de primer y segundo orden son los animales.

1 Orden : hervivoros 2Orden : Carnivoros omnivoros etc

Y los des - componedores son organismos que se alimentan de la materia en descomposición Como hongos y bacterias.