Como se reproducen los seres vivos , alguien sabe?
Como se reproducen los seres vivos , alguien sabe.
Como se reproducen los seres vivos , alguien sabe.
En resumen
Se define reproducción asexual sexual : para reproducirse los seres vivos producen celulas llamadas celular reproductoras o gametos y los unen con gametos de la misma especie.
Se define reproducción asexual sexual : para reproducirse los seres vivos producen celulas llamadas celular reproductoras o gametos y los unen con gametos de la misma especie.
La reproducción puede ser sexual o asexual, la primera es sin gametos y no produce variabilidad, la segunda con gametos y produce variabilidad osea individuos distintos a sus progenitores.
No, no todos se reproducen de la misma forma, hay sexuales (en el cual 2 animales tienen sus crias) y asexuales (en el que un solo animal hace todo el proceso).
Respuesta : todos Explicación : por que si no todos los animales estuvieran el peligro de extincion.