Todos los seres vivos se reproducen de la misma manera , alguien sabe?
Todos los seres vivos se reproducen de la misma manera , alguien sabe.
Todos los seres vivos se reproducen de la misma manera , alguien sabe.
En resumen
No, no todos se reproducen de la misma forma, hay sexuales (en el cual 2 animales tienen sus crias) y asexuales (en el que un solo animal hace todo el proceso).
No, no todos se reproducen de la misma forma, hay sexuales (en el cual 2 animales tienen sus crias) y asexuales (en el que un solo animal hace todo el proceso).
No. Espero k te sirva!
Se define reproducción asexual sexual : para reproducirse los seres vivos producen celulas llamadas celular reproductoras o gametos y los unen con gametos de la misma especie.
No, algunos sexual y otros de forma asexual.