Consecuencias de la falta de oxigeno en las plantas ?
Consecuencias de la falta de oxigeno en las plantas !
Consecuencias de la falta de oxigeno en las plantas !
En resumen
La plantas pueden morir.
La plantas pueden morir.
A los cactus no tienen necesidad de usar agua porque tiene almacenadores en su parte interior para reservar el agua en sus cuerpos y cuando mas necesiendel agua ellos solo extraen el agua de los cuerpos y ellis los usan…
´cuando nosotros dormimos echamos por asi decirlo algo que le sirve ala planta y en la mañana ella agarran lo que es la fotosintesis es decir del sol mediante la cual nosotros respiramos.
Respuesta : la consecuencia mas notable seria la Hipoxia cerebral. Hipoxia cerebralSe presenta cuando no llega suficiente oxígeno al cerebro. El cerebro necesita un suministro constante de oxígeno y nutrientes para…