Cuáles serían las consecuencias producidas por la falta de oxígeno?
Cuáles serían las consecuencias producidas por la falta de oxígeno.
Cuáles serían las consecuencias producidas por la falta de oxígeno.
En resumen
Respuesta : la consecuencia mas notable seria la Hipoxia cerebral. Hipoxia cerebralSe presenta cuando no llega suficiente oxígeno al cerebro. El cerebro necesita un suministro constante de oxígeno y nutrientes para funcionar.
Respuesta : la consecuencia mas notable seria la Hipoxia cerebral.
Hipoxia cerebralSe presenta cuando no llega suficiente oxígeno al cerebro.
El cerebro necesita un suministro constante de oxígeno y nutrientes para funcionar.
La hipoxia cerebral afecta las partes más grandes del cerebro, llamadas hemisferios cerebrales.
Sin embargo, el término con frecuencia se utiliza para referirse a la falta de suministro de oxígeno a todo el cerebro.
Hipocalcemia, Osteoporosis, Raquitismo, Descalcificación y retrasos de crecimiento. La mala absorción del calcio se puede producir por el exceso de grasas, fosfatos o déficit de magnesio, insuficiencia del páncreas,…
Por las plantas que hay en los bosques ; durante el día van aspirando bióxido de carbono y exhalan o avientan oxígeno. En la noche es al revés, aspiran oxígeno y exhalan CO2 o bióxido de carbono.
La plantas pueden morir.
El retinol puede oxidarse hasta formar el ácido retinoico, un ácido de uso medicinal.