Cual es el mecanismo de respiración de la amoeba?
Cual es el mecanismo de respiración de la amoeba? Dibujo de este organismo y sus partes.
Cual es el mecanismo de respiración de la amoeba? Dibujo de este organismo y sus partes.
En resumen
La ameba es un protista unicelular el cual utiliza su ectoplasma para respirar. Este ectoplasma absorbe el oxígeno por medio del líquido en donde se encuentre y elimina el dióxido de carbono.
La
ameba es un protista unicelular el cual utiliza su ectoplasma para respirar.
Este ectoplasma absorbe el oxígeno por medio del líquido en donde se encuentre
y elimina el dióxido de carbono.
Ver la imagen anexada para que puedas ver las
partes que tiene este organismo y puedas dibujarlo con certeza.
Espero
te Ayude, Saludos.

Las amebas son unos protozzos que se mueven por pseudópodos, tambien usan estos pseudópodos para alimentarse por fagocitosis. Carecen de pared celular.
Respuesta : Es el intercambio de gases entre el ambiente y la sangre, a través de los alveolos y los capilares sanguíneos de los pulmones (hematosis). Explicación :