BiologíaBásico1 respuestas

Cual es el mecanismo de respiración de la amoeba?

Cual es el mecanismo de respiración de la amoeba? Dibujo de este organismo y sus partes.

En resumen

La ameba es un protista unicelular el cual utiliza su ectoplasma para respirar. Este ectoplasma absorbe el oxígeno por medio del líquido en donde se encuentre y elimina el dióxido de carbono.

Mejor respuesta

Deyis1
10

La

ameba es un protista unicelular el cual utiliza su ectoplasma para respirar.

Este ectoplasma absorbe el oxígeno por medio del líquido en donde se encuentre

y elimina el dióxido de carbono.

Ver la imagen anexada para que puedas ver las

partes que tiene este organismo y puedas dibujarlo con certeza.

Espero

te Ayude, Saludos.

Imagen adjunta 1