BiologíaBásico2 respuestas

¿cual es el organo reproductor de las plantas?

¿cual es el organo reproductor de las plantas? ¿como esta formado? ¿que caracteristicas tiene cada unas de sus partes?

En resumen

Respuesta : la raizExplicación : espero que te sirva es lo unico que se.

Mejor respuesta

Abelito412
1

Respuesta : la raizExplicación : espero que te sirva es lo unico que se.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yo555
0

El órgano reproductor en las plantas es el estambrees el aparato reproductor de las plantas más evolucionadas, que son las gimnospermas y angiospermas.

En los gimnospermas, se encuentran las menos evolucionadas, las flores son incompleta, ya que, además de no tener sépalos y pétalos, que forman la cubierta exterior, no producen huevos dentro de un ovario por lo que no se forman frutas.

Las angiospermas, sin embargo, son más evolucionadas y las flores son completas y por eso puede producir frutos en su estructura.

Imagen adjunta 1