¿cual es el organo reproductor de las plantas?
¿cual es el organo reproductor de las plantas? ¿como esta formado? ¿que caracteristicas tiene cada unas de sus partes?
¿cual es el organo reproductor de las plantas? ¿como esta formado? ¿que caracteristicas tiene cada unas de sus partes?
En resumen
Respuesta : la raizExplicación : espero que te sirva es lo unico que se.
Respuesta : la raizExplicación : espero que te sirva es lo unico que se.
El órgano reproductor en las plantas es el estambrees el aparato reproductor de las plantas más evolucionadas, que son las gimnospermas y angiospermas.
En los gimnospermas, se encuentran las menos evolucionadas, las flores son incompleta, ya que, además de no tener sépalos y pétalos, que forman la cubierta exterior, no producen huevos dentro de un ovario por lo que no se forman frutas.
Las angiospermas, sin embargo, son más evolucionadas y las flores son completas y por eso puede producir frutos en su estructura.

Depende si es una planta con flor por esta y si es por fruto por esta.
La reproducción sexualque tiene lugar a partir de las flores. Y la reproducción asexual, que se produce cuando las plantas aprovechan una parte de sí mismas para que a partir de dicha parte se desarrolle una nueva…
Respuesta : La flor es la estructura reproductiva característica de las plantas llamadas espermatofitas o fanerógamas. La función de una flor es producir semillas a través de la reproducción sexualExplicación : espero…
Son losestambres en el masculino y en el femenino son los pistilos.
Respuesta : El órgano reproductor masculino en las flores son los estambres. Se trata de unos filamentos con unas bolsitas en su extremo en las que se produce el polen, mayormente de color amarilloExplicación :