¿Cuál es la diferencia pricipal entre la respiración aeróbica y la anaeróbica?
¿Cuál es la diferencia pricipal entre la respiración aeróbica y la anaeróbica?
¿Cuál es la diferencia pricipal entre la respiración aeróbica y la anaeróbica?
En resumen
La respiración aeróbica necesita oxigeno para ser dada a cabo y la respiración anaeróbica no necesita de oxigeno saludos.
La respiración aeróbica necesita oxigeno para ser dada a cabo y la respiración anaeróbica no necesita de oxigeno
saludos.
Anaerobico :
no utiliza el oxigeno para obtener energia, sino que depende del
glucogeno que tengas en el musculo es por esto que despues de un par de
semanas y entrenando demasiado el musculo se ve plano, ya que las
reservas de glucogeno se ven disminuidas.
Aerobico : utiliza el oxigeno con agente reductor, en este caso de las grasas.
No existe buenos y malos ya que estos dos son complementarios.
Un Ejemplo de respiración aeróbica es : La levadura. Un Ejemplo de respiración anaerobica es : La respiración humana. La respiración anaeróbica es un Proceso biológico de auto reducción de monosacáridos en los cuales el…
Anaerobica tiene la lombriz.
La respiracion aerobia es la que realiza en predencia de una abundante cantidad de oxigeno del aire la respiracion anaerobia tambien llamada fermentacion es la que realiza en aucensia del oxigeno del aire.
Su respiracion es aerobica.