Cual es la diferesncia entre la ingestion y la egestion?
Cual es la diferesncia entre la ingestion y la egestion?
Cual es la diferesncia entre la ingestion y la egestion?
En resumen
Ingestion , osea que estas ingiriendo algo y la egestion que estas espulsando lo que ingeristes.
Ingestion , osea que estas ingiriendo algo y la egestion que estas espulsando lo que ingeristes.
Egestión : consiste en un proceso de expulsión de los desechos de los alimentos a través del ano, comprende al proceso de la expulsión de la materia fecal formada por el material no digerido. Ingestión : corresponde al…
La egestión es la defecación o expulsión de las heces fecales (desechos o residuos de las sustancias que no fueron procesadas o no asimiladas) al exterior del organismo. La ingestión es el acto mediante el cual se…
La egestion es la expulsion de desechos de sustancias que no fueron procesadas y la ingestion es el acto donde se hace el proceso de digestion de sustancias que si fueron procesadas.
Respuesta : 1 semejanzas las 2 eliminan desechos 2 diferencias : cada una desecha diferentes cosas como proteínas y elementos sólidosExplicación :