BiologíaBásico2 respuestas

¿Cuáles estrategias usted usaría para ahorrar o hacer un mejor uso de la energía?

¿Cuáles estrategias usted usaría para ahorrar o hacer un mejor uso de la energía?

En resumen

Pues yo apagaria las luces cuando no las necesite tambien los ventiladores, aires acondicionados, lavadoras, secadoras. Esto es lo que yo hago : D.

Mejor respuesta

Abriladorno
2

Pues yo apagaria las luces cuando no las necesite tambien los ventiladores, aires acondicionados, lavadoras, secadoras.

Esto es lo que yo hago : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mamrom
0

Yo apagaria las luces media hora una vez a la semana o dos : ).