Qe estrategia usarias para separar los componentes de el arroz?
Qe estrategia usarias para separar los componentes de el arroz.
Qe estrategia usarias para separar los componentes de el arroz.
En resumen
Respuesta : Depende de que estes separando, si es por ej : hierro, seria mejor utilizar un iman para lograr sacar todo el hierro que tenga sin tener que separarlo pedacito por pedacito.
Respuesta : Depende de que estes separando, si es por ej : hierro, seria mejor utilizar un iman para lograr sacar todo el hierro que tenga sin tener que separarlo pedacito por pedacito.
Pues yo apagaria las luces cuando no las necesite tambien los ventiladores, aires acondicionados, lavadoras, secadoras. Esto es lo que yo hago : D.
Puede ser con las manos o con un colador que no sea tan pequeño , que pueda pasar el arroz y ya como el frijol es más grande queda separado.
Respuesta : ok ok creo que no se 8vExplicación :