BiologíaBásico1 respuestas

Qe estrategia usarias para separar los componentes de el arroz?

Qe estrategia usarias para separar los componentes de el arroz.

En resumen

Respuesta : Depende de que estes separando, si es por ej : hierro, seria mejor utilizar un iman para lograr sacar todo el hierro que tenga sin tener que separarlo pedacito por pedacito.

Mejor respuesta

Emilito
10

Respuesta : Depende de que estes separando, si es por ej : hierro, seria mejor utilizar un iman para lograr sacar todo el hierro que tenga sin tener que separarlo pedacito por pedacito.