POR QUIEN ES PRODUCIDO EL OXIGENO QUE HAY EN LA ATMOSFERA'?
POR QUIEN ES PRODUCIDO EL OXIGENO QUE HAY EN LA ATMOSFERA'.
POR QUIEN ES PRODUCIDO EL OXIGENO QUE HAY EN LA ATMOSFERA'.
En resumen
Por las plantas que hay en los bosques ; durante el día van aspirando bióxido de carbono y exhalan o avientan oxígeno. En la noche es al revés, aspiran oxígeno y exhalan CO2 o bióxido de carbono.
Por las plantas que hay en los bosques ; durante el día van aspirando bióxido de carbono y exhalan o avientan oxígeno.
En la noche es al revés, aspiran oxígeno y exhalan CO2 o bióxido de carbono.
La atmósfera terrestre está compuesta aproximadamente por un78% de Nitrógeno y un 21% de Oxígeno, y un 1% de otros gases, Ese 21% de Oxígeno, el 98% de el proviene de la fotosíntesis, y el otro 2% de es desprendido del aire y del agua.
Porque esta formada por otros gases. Todas las atmósferas de cada uno de los planetas del sistema solar, tiene distintas composiciones de gases, ninguna es igual a otra. Eso depende en gran medida del tamaño del…
Gracias a la capa de ozono.